El baropodómetro electrónico es un equipo compuesto por una plataforma con sensores digitalizados que analizan la distribución de las cargas y presiones de los pies de forma estática y durante el ciclo de la marcha.
Una vez obtenida la información del comportamiento biomecánico de los pies, los datos se transfieren a un sistema de diseño y manufactura, con el cual es posible elaborar plantillas ortopédicas personalizadas, con una precisión inigualable.
Las cuales se maquilan utilizando materiales importados de máxima calidad y durabilidad.
Evita agravar la salud de tus pies o la de tus hijos, agenda una consulta para identificar tu tipo de pisada.
Esta dolencia, una de las más famosas, se caracteriza por presentarse desde la infancia. El arco del pie se deforma y, como consecuencia, toda la estructura de la marcha se ve modificada, provocando con el tiempo hinchazón y lesiones. Revisa la pisada de los más pequeños desde ya.
El espolón calcáneo es una protuberancia ósea en los huesos del talón, y aunque no es la única causa, resulta comúnmente en fascitis plantar. Este último padecimiento provoca un dolor agudo en el talón, especialmente, al levantarse de la cama por las mañanas o después de haber pasado un tiempo sentado. Comienza tu tratamiento con plantillas.
Los músculos de las piernas se componen de muchos tendones, (las cintas de tejido que une músculo al hueso), las cuales se pueden inflamar severamente cuando se exponen a sobrecargas repetitivas, como una carrera larga. La tendinitis provoca dolor e inflamación en los pacientes.
Un juanete o Hallux Valgus es una condición asociada con una protuberancia prominente en la parte interna del antepié. Los juanetes pueden causar molestias sobre la prominencia, especialmente con zapatos estrechos o apretados, pero pueden controlarse exitosamente con el uso de plantillas adecuadas.
La mayoría de las personas tiene algún grado de desviación en la marcha, al caminar los pies pueden girar hacia adentro (pronador) o hacia afuera (supinador). Estas pisadas pueden causar dolores, especialmente en corredores o personas que caminan o están parados durante mucho tiempo. El uso de plantillas ayuda a contrarrestar las molestias.
Nuestras plantillas ortopédicas son fabricadas con materiales altamente resistentes y de la mejor calidad . Tenemos plantillas que se adaptarán a tu estilo de vida. ¡Conócelas!
Explora nuestros diferenciadores, libérate de dudas y da el primer paso a una vida libre de dolor.
Nuestros colaboradores son profesionales de la salud con experiencia, entrenamiento y preparación en los diferentes padecimiento de los pies.
Fabricamos las plantillas con materiales altamente resistentes y de la mejor calidad para asegurar que tus pies tendrán el descanso que necesitan.
Cada paciente y cada pie es diferente, en Piédica se tiene en cuenta tu patología, complexión y actividades de la vida diaria para crear plantillas totalmente personalizadas que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.
A través de un estudio baropodométrico, de un análisis estático y dinámico; así como de otros estudios, realizados con la mejor tecnología, conoceremos todo sobre tu marcha y te brindaremos un diagnóstico completo.
Las plantillas ortopédicas Piédica tienen una vida útil de 12 a 18 meses dependiendo del uso.
Utilizamos EVA, Látex, Tecno-Eva o corcho de diferentes densidades o mezclas de los mismos, sin embargo, cada paciente es diferente y el pie derecho es diferente al pie izquierdo, por lo que para seleccionar el material de nuestras plantillas tomamos en cuenta factores como peso, edad, sexo, altura, patología y disciplina.
Los padecimientos cambian dependiendo de la rutina, por ejemplo, es muy diferente el tratamiento para una persona que está parada en un lugar sin desplazarse a otra que se desplaza largas distancias. Es diferente el padecimiento de una persona que trabaja sentada a otra que debe estar en constante movimiento, como un deportista. Sólo con el estudio podemos decirte con precisión.
Nuestras plantillas son elaboradas con base en alta tecnología, lo cual nos permite obtener más información y precisión.Se fabrican con base en un análisis dinámico, estático, postural, de miembros inferiores y morfológico del pie. Están hechas a la medida de cada paciente y de cada pie.
Las plantillas de Piédica son 3 a 4 veces más duraderas que las convencionales, además tenemos la capacidad de replicar las plantillas IDÉNTICAS después de un año de uso.