Hace años los zapatos ortopédicos para niños eran dolorosos, nada estéticos, cero cómodos y para nada funcionales, hoy con las plantillas ortopédicas Piédica para niños es cosa del pasado …
Los pequeños necesitan jugar, divertirse, correr y saltar sin miedo, las plantillas ortopédicas personalizadas de Piédica promueven el crecimiento saludable de los pequeños desde la base de sus pies , además evitarán la aparición de problemas posturales o patologías durante la juventud o adultez. Garantiza una excelente calidad de vida para ellos, realiza un estudio de la marcha y análisis plantar para conocer el estado de salud de sus pies.
Conoce las plantillas ortopédicas para niños que tratan dolores y diversos padecimientos del pie.
En los niños, las plantillas ortopédicas tratan los problemas más comunes relacionados con la postura, las piernas arqueadas, las piernas en x, especialmente en los tobillos; así como también pie plano, un padecimiento muy común en temprana edad.
Nuestras plantillas ortopédicas personalizadas caben perfectamente en los calzados de los niños, no importa si son de colores, con luces o zapatillas, los zapatos ortopédicos feos y toscos son cosa del pasado. Los niños podrán utilizar sus plantillas diariamente en su calzado para la escuela y hasta en el que utilizan para practicar deporte.
Los zapatos ortopédicos feos y dolorosos quedaron atrás, en Piédica contamos con plantillas de diferentes colores.
Nuestras plantillas para niños están elaboradas con Etil Vinil Acetato (EVA), materiales resistentes que se eligen especialmente para cada paciente, tanto a su patología y complexión.
Los niños aprenden a cambiar sus plantillas de calzado, sus plantillas son tan cómodas que incluso si un día se olvidan de ponerlas, ¡lo notan! Las plantillas ortopédicas para niños les brindarán estabilidad y seguridad en cada pisada.
Revisa la salud de los pies de tu pequeño cada 6 meses, cuando detectes que el pie sale de las plantillas o si va a comprar un nuevo calzado. Este es el momento para renovar las plantillas ortopédicas personalizadas, pues los elementos de las plantillas estarán fuera del lugar correcto por el desplazamiento.
Recomendamos no mojar o lavar las plantillas, pero si llegan a exponerse al agua, pueden secarlas con una toalla y dejarlas en un lugar lejos del sol.
Lo ideal es que el niño utilice las plantillas todo el tiempo posible, desde los primeros años hasta la juventud, si es posible más tiempo. Esto porque nuestras cargas de pie van cambiando al igual que nuestras actividades.
El uso de las plantillas ortopédicas en niños debe ser gradual, porque si las usan todo el tiempo es probable que les genere incomodidad y no las quieran utilizar. Se debe priorizar el uso de calzado propio para la edad. Recomendamos que antes de comprar calzado, acudan con los especialistas para elaboración de plantillas y comprar de medio a un número completo de diferencia en el calzado.
En el caso de los pequeños y debido al crecimiento, sugerimos que cada 6 meses les revise los pies un especialista. Muchas veces el pie sobresale de la plantilla, por lo que los elementos se recorren y dejan de ser funcionales en las plantillas.
Nuestro enfoque es diagnosticar y atender un problema de salud.
El personal que atiende pacientes son profesionales de la salud con experiencia y entrenamiento.
Salud personalizada del futuro, hoy. Se fabrican con las especificaciones del diagnóstico específico, hecho por computadora.
Se fabrican con computadora en CAD rígido, blando o semi rígido, que se adapta a tus pies, de hecho, a cada pie.