Los pies son los cimientos del cuerpo humano, el diagnóstico de diabetes pone en alerta a los pies. Los problemas de los pies son comunes en las personas con diabetes, existen muchos casos donde un paciente con diabetes pierde un dedo del pie, un pie o hasta una pierna, muy probablemente conozcas a alguien que ha pasado por eso. Los riesgos de los pacientes diabéticos en sus pies son la disminución de la sensibilidad y la mala circulación de ellos, si no se tratan a tiempo o se tienen los cuidados a través de plantillas ortopédicas para pie diabético pueden aparecer úlceras, la principal causa de las amputaciones. Realiza un estudio de la marcha y análisis plantar para conocer el estado de salud de tus pies y prevenir posibles complicaciones.
Conoce las plantillas de pie diabético que tratan dolores y ayudan a prevenir la amputación de los pies
Las plantillas ortopédicas para pie diabético están elaboradas con materiales suaves e hipoalergénicos de baja densidad, esto los hace especiales y únicos para tratar las patologías de artritis o diabetes.
Las plantillas ortopédicas para pie diabético pueden usar con el zapato de la elección de cada paciente, teniendo en cuenta la anatomía del pie, pero también pueden usarse con el calzado común.
El beneficio principal de las plantillas ortopédicas para pie diabético, en pacientes diagnosticados con esta patología, es ayudarlos a que las sobrecargas no terminan en heridas difíciles de curar, además si presentan amputaciones de dedos podemos ponerles topes y rellenos para ofrecerles protección en sus pisadas.
El objetivo principal de las plantillas ortopédicas para diabéticos es brindar confort y estabilidad al caminar mientras liberamos zonas de alta presión en los pies de los pacientes.
Al recibir tus plantillas, encontrarás una guía de usos y cuidados para que cuides de tus plantillas correctamente, te recomendamos que leas con cuidado la información antes de usarlas.
Esto dependerá de cada paciente y su patología. Idealmente en pies diabéticos las plantillas para pie diabético se usarán en el momento y en el tiempo cuando el paciente las requiera y el médico lo prescriba.
El uso de las plantillas de calzado de moda debe ser gradual, porque si se usan todo el tiempo es probable que generen incomodidad.
Las plantillas de calzado de moda tienen una duración que va desde los 12 meses, pero esto dependerá de acuerdo con el uso que cada paciente les dé y de patología.
Nuestro enfoque es diagnosticar y atender un problema de salud.
El personal que atiende pacientes son profesionales de la salud con experiencia y entrenamiento.
Salud personalizada del futuro, hoy. Se fabrican con las especificaciones del diagnóstico específico, hecho por computadora.
Se fabrican con computadora en CAD rígido, blando o semi rígido, que se adapta a tus pies, de hecho, a cada pie.